fbpx
jueves, 20 de junio de 2024
José Pablo Sabrido ha anunciado las dos fiestas locales de Toledo para 2019.
José Pablo Sabrido ha anunciado las dos fiestas locales de Toledo para 2019.
El Ayuntamiento se compromete - 28 septiembre 2017 - Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha señalado que el sellado del amianto del barrio de Santa María de Benquerencia se iniciará en la primera quincena de octubre, algo que la Junta ya ha trasladado a los vecinos por lo que confía en que se cumpla con esta fecha.

A preguntas de los periodistas durante la rueda de prensa para informar de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local, el portavoz municipal, José Pablo Sabrido, ha indicado que espera que «cuanto antes» se resuelva el potencial riesgo para la salud que supone el amianto.


También ha dicho que es «innecesario» reservar una partida económica en el presupuesto municipal de 2018 para el sellado del amianto y ha recordado que en el presupuesto último el Ayuntamiento se comprometió a aportar una partida económica si fuera necesario.

[ze_summary text=»Sabrido ha indicado que en el presupuesto del Gobierno regional hay dinero suficiente para eliminar los riesgos «]Sabrido ha indicado que en el presupuesto del Gobierno regional hay dinero suficiente para eliminar los riesgos [/ze_summary] 

Con todo, Sabrido ha indicado que en el presupuesto del Gobierno regional hay «dinero suficiente» para eliminar los riesgos para la salud.

«El Ayuntamiento mantenendrá el sellado en condiciones perfectas»

El portavoz ha apuntado que el Ayuntamiento se compromete una vez se haga el sellado y terminen los técnicos, a «mantenerlo en condiciones perfectas y ha analizar que se acredite que no hay ningún elemento en el aire que pueda resultar perjudicial para la salud».

(Visited 41 times, 1 visits today)