fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
borja-montenegro-musico
Borja Montenegro en una imagen de sus redes sociales (Instagram: @borjamontenegro).
"A veces los sueños se cumplen" - 16 noviembre 2022 - Toledo

El músico y guitarrista Pancho Varona acaba de anunciar desde su cuenta de Twitter que no acompañará a Joaquín Sabina en la gira de «Contra todo pronóstico». Varona, eterno guitarrista, ha publicado un mensaje en el que explica que ha sido «Sabina ha decidido, contra todo pronóstico, no contar conmigo en su próxima gira».


A la vez que Sabina dice «adiós», de una forma un tanto sorprendente, a Varona, el músico toledano Borja Montenegro, toledano de nacimiento, se subirá a la gran gira por Latinoamérica y por España que emprende al artista ubetense.

Borja Montenegro, guitarrista y arreglista, que ha trabajado con Rozalén o José Luis Perales

La agria noticia de la separación del tándem Sabina-Varona, Varona-Sabina, contrasta con la llegada de Borja Montenegro, un músico y arreglista que ha trabajado con artistas de la talla de Rozalén, José Luis Perales, Luz Casal, o Ana Belén y Víctor Manuel.

El músico toledano anunció la semana pasada en su Instagram que cumpliría el sueño de seguir a Sabina en la gira de «Contra todo pronóstico». «A veces los sueños se cumplen… gracias a la música», agradecía Montenegro.

Montenegro cuenta en su página web que nació en Toledo y que desde los 7 años toca la guitarra, su instrumento de batalla. El guitarrista toledano también tiene su propio estudio de grabación, «Diciembre estudios», donde desarrollo su trabajo como productor musical. Un trabajo y unos acordes que ahora servirán para escoltar a uno de los nombres clave de la música en español, Joaquín Sabina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Borja Montenegro (@borjamontenegro)

 

(Visited 1.539 times, 1 visits today)