fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Casa Sacerdotal, en Toledo, donde se han detectado más de una veintena de positivos por coronavirus, tal y como ayer adelantó encastillalamancha.es.
Casa Sacerdotal, en Toledo.
A causa del coronavirus - 09 noviembre 2020 - Toledo

Otros dos curas más residentes en la Casa Sacerdotal de Toledo han fallecido por coronavirus en las últimas horas, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.

Se trata de Mariano Merchán, cuyo funeral se celebrará hoy, lunes 9, a partir de las tres y media de la tarde en el Tanatorio de la capital regional; y de Gregorio Sánchez, quien durante muchos años fue párroco en la localidad de Illescas.


Otros cuatro curas de la Casa Sacerdotal, ingresados

Además, otros cuatro de los sacerdotes que habían dado positivo durante el brote que se produjo en la Casa Sacerdotal han tenido que ser ingresados en hospitales de la ciudad.

Recuerden que hace cinco días informábamos de la muerte de José Antonio Sánchez Valdemoro, muy querido en la ciudad y quien fuera capellán del colegio Tavera y de la cárcel de Ocaña y profesor de Derecho Canónico del Seminario.

Recuerden que fue la pasada semana cuando se contabilizaron más de una veintena de positivos entre los curas de la Casa Sacerdotal. En concreto, de los 44 residentes dieron positivo 22 sacerdotes y tres religiosas mexicanas, la mayoría de ellos asintomáticos.

(Visited 150 times, 1 visits today)