fbpx
martes, 16 de abril de 2024
Cerveza La Sagra.
Cerveza La Sagra.
En los World Beer Awards - 22 noviembre 2023 - Toledo

La cerveza La Sagra Premium Lager ha sido elegida como la mejor cerveza de España en los World Beer Awards, uno de los concursos mundiales más relevantes del mundo. La Sagra tiene su fábrica entre Numancia de la Sagra y Yuncos (Toledo).

«Que nuestra referencia estrella haya sido escogida de nuevo, por segundo año consecutivo, como la mejor de España en su categoría por el jurado de uno de los certámenes más prestigiosos es una muestra de los frutos que da el trabajo bien hecho. El deseo constante de mejora y el amor por los detalles está en nuestro ADN, y su resultado son los reconocimientos como este, que avalan que crecer y mantener o incluso aumentar la calidad pueden ir de la mano», afirma Carlos García, fundador y CEO de LA SAGRA.


No es la primera vez que la cerveza toledana logra reconocimientos en el mercado nacional e internacional. En el mismo concurso, las cervezas La Sagra Doble Malta y La Sagra Radler, también han obtenido el distintivo a mejor cerveza de España en su categoría.

La Sagra, más de 10 años elaborando cerveza «premium»

La Sagra es una cervecera premium nacida en 2011 en la región de La Sagra, en Toledo. Sus cervezas, elaboradas 100% con malta de cebada y sin aditivos, están hechas buscando un aroma y sabor únicos.

En su catálogo incluyen especialidades como La Sagra India, Castiza, Criolla o Flanders. De hecho, las especialidades de La Sagra India y La Sagra El Bohío también han recibido premios en el Concurso Internacional de Lyon.

(Visited 183 times, 1 visits today)