fbpx
viernes, 28 de enero de 2022
Claudia Alonso en la Convención de candidatos del PP
Convención de Candidatos del PP - 20 enero 2019 - Madrid
Enclm Enclm

«Solo Toledo puede decir que es la cuna de España«. Fueron las palabras que pronunció ayer la candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, durante su intervención en la Convención Nacional con la que este partido presenta en Madrid a los cabezas de lista autonómicos y municipales que concurrirán en las elecciones del 26 de mayo.

«Ayer muchos rivalizaban por quienes eran el corazón de España, pero solo los toledanos podemos decir que somos la cuna de España. Porque solo Toledo es la Ciudad Imperial”, afirmó Claudia Alonso.


Cultura y patrimonio, ejes fundamentales de la gestión

Continuó afirmando que «somos la Ciudad de las Tres Culturas, la de Alfonso X, la de Carlos V, la ciudad que demuestras que la historia de España es la historia del mejor país del mundo, por eso para mí la apuesta por la cultura, por nuestro patrimonio va a ser un eje fundamental”.

Durante su intervención afirmó que «hablar de cultura y patrimonio es hablar de economía, de turismo, de innovación… Pero, sobre todo, es hablar de la esencia de Toledo y no se me ocurre nada mejor que hacer como alcaldesa de mi ciudad que sacar todo lo mejor que tiene Toledo para convertirla en un referente nacional, por eso estoy convencida de que voy a ser la alcaldesa de Toledo el 26 de mayo».

La candidata del PP en Toledo también grabó un video con su homólogo en Madrid, José Luis Martínez-Almeida, con el que se propone colaborar si es alcaldesa de la Ciudad Imperial tras las elecciones del 26 de mayo:

(Visited 15 times, 1 visits today)