fbpx
lunes, 16 de marzo de 2026
Línea de tren a su paso por Oropesa (Toledo)
Línea de tren a su paso por Oropesa (Toledo)
El accidente se produjo en la noche del domingo - 16/03/2026 18:27 | Actualizado a 16/03/2026 19:11 - Toledo

La circulación de la línea de tren Madrid-Cáceres entre Oropesa (Toledo) y Navalmoral de la Mata (Cáceres) está cortada tras el hallazgo este lunes de un cadáver en el término municipal de Lagartera (Toledo).

Según ha podido saber ENCLM, la víctima era un vecino de la localidad de Oropesa usuario de la línea ferroviaria este domingo por la noche.


El hombre, al darse cuenta de que había pasado la parada de su municipio y no se había bajado «se puso nervioso», activó el freno de emergencia, abrió una puerta y se lanzó desde el vagón del tren cuando circulaba a una velocidad de 90 kilómetros por hora.

Aunque esto sucedió anoche, hasta esta tarde no han encontrado el cuerpo, que ha aparecido en la cuneta de las vías en Lagartera, por lo que ha sido cuando se ha interrumpido la línea para poder levantar el cadáver.

David Engenios
David Engenios

Redactor talaverano en el periódico digital regional ENCLM, escribe mayoritariamente sobre bienestar social, fomento, sucesos, igualdad y temática LGTBIQA+, y sobre Talavera de la Reina (Toledo) y su comarca. Antes, en la Agencia EFE y en la Cadena SER. Graduado en Periodismo por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el año 2023

Redes sociales:

(Visited 632 times, 632 visits today)