fbpx
martes, 12 de agosto de 2025
Imagen de archivo de un vehículo de Tagus.
Imagen de archivo de un vehículo de Tagus.
Entre el 11 y el 29 de agosto - 11 agosto 2025 -

El Ayuntamiento de Toledo ha informado de que con motivo de las obras de mejora en la red pública de abastecimiento de agua y alcantarillado que se están realizando en la ciudad, se prevén cortes de tráfico puntuales en las próximas semanas en las siguientes zonas del barrio de Santa María de Benquerencia:

  • Días 11,12 y 13 de agosto: las obras se centrarán en la avenida río Guadarrama en el tramo comprendido entre la calle río Mesa y la avenida río Boladiez (en el lateral de números impares). Estos días, las líneas de autobuses urbanos 62 y 94, circularán por las calles aledañas, bordeando las obras y anulándose dos paradas de la avenida río Guadarrama.
  • Días 14,18 y 19 de agosto: las obras afectarán al lateral de los números pares de la avenida río Guadarrama, entre río Boladiez y río Mesa.
  • Días 20,21 y 22 de agosto: el corte de tráfico se realizará a la altura del número 36 de la avenida río Boladiez, desviándose el tráfico por la vía de estacionamiento.
  • Días 25, 26 y 27 de agosto, se corta a tráfico la avda. Boladiez sentido Cascajoso a la altura de la glorieta con avda. Guadarrama.
  • Días 18 y 29 de agosto, finalmente, el corte de tráfico afectará a la avda Río Boladiez, a la altura del número 37, sentido Toledo centro.

Cada día, al finalizar los trabajos, la zona de obras quedará señalizada convenientemente y se habilitará la circulación de vehículos en uno de los dos carriles.


Así mismo, durante la ejecución de las obras se permitirá el acceso a los residentes.

Sara Acero
Sara Acero

Periodista ciudadrealeña graduada en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Ligada desde 2018 a Toledo, ciudad en la que he crecido personal y profesionalmente.
Defensora de un periodismo local que sirva de altavoz y nos conecte con la realidad más invisible.
Escribo en este medio desde 2022 sobre temas de Toledo, educación, sanidad y sucesos.

Redes sociales:

(Visited 594 times, 73 visits today)