fbpx
jueves, 11 de agosto de 2022
Cristina Peces le ha pedido a Milagros Tolón que arregle el párking de la Fábrica de Armas
Cristina Peces le ha pedido a Milagros Tolón que arregle el párking de la Fábrica de Armas
Batería de críticas del PP 17/10/2017octubre 19th, 2017 - Toledo

La concejala del PP en Toledo Cristina Peces ha preguntado a la alcaldesa Milagros Tolón «cuándo tiene previsto arreglar el parking del Campus Universitario de la Fábrica de Armas que lleva prometiendo desde hace tres años a los estudiantes ya que antes del verano les dijo que estaría listo antes de comenzar el  nuevo curso».

«Ha comenzado el curso, ha llegado el otoño y con las lluvias llegará el barrizal que lo hace intransitable, obligando a los universitarios a aparcar más lejos, en las lagunas de Santa Teresa», ha añadido.


[ze_summary text=» Tolón lleva tres años prometiendo el nuevo recinto ferial y ahora anuncia el holl»] Tolón lleva tres años prometiendo el nuevo recinto ferial y ahora anuncia el holl[/ze_summary] 

Por otro lado, Peces también ha lamentado que «Tolón lleva tres años anunciando el nuevo recinto ferial y  hoy nos dice que se va a limitar a realizar el hall”.

«Ayer la presidenta de la Cámara de Comercio  le recordaba a la alcaldesa que hace un año anunció que ya lo tenía en mente y que lo estaba estudiando, ha pasado un año y seguimos esperando y ya van para cinco desde que Page prometió y presentó el proyecto del nuevo recinto ferial y la conexión con Safont, promesas de foto-planes que han caído en saco roto pues ninguno de los dos han presupuestado un euro para su ejecución”, ha precisado

«¿Dónde están el Plan Renove y de arbolado?

La concejala del PP ha preguntado a la alcadesa «si sigue estudiando también el Plan Renove de instalaciones deportivas que nos lleva anunciando ya dos años.

“Desde el PP le hemos pedido que nos muestre ese plan y no nos lo quiere hacer llegar, por lo que suponemos que lo oculta porque no lo tiene como ya ocurrió con el Plan de Arbolado o con el Plan de control de vertidos tóxicos al río», ha afirmado.

Asimismo, Peces ha declarado: «Seguimos esperando que Tolón nos explique cuándo y cómo piensa arreglar la cubierta del polideportivo de la Escuela de Gimnasia que se derrumbó con las últimas lluvias y ya tenían que estar terminadas o cómo van las obras del campo de hockey que tenían que estar ya hace dos meses  finalizadas».

[ze_summary text=»¿Dónde están los árboles?»]¿Dónde están los árboles?[/ze_summary] 

La concejala del PP también ha preguntado «dónde están los más de 1.200 árboles que nos prometió que iba a plantar por todos los barrios y que ahora se van a quedar en 200, como ha confirmado la concejala De la Cruz.» Para la edil, «Tolón se ha encabezonado en dejar a Toledo sin árboles esta legislatura y lo va a conseguir».

«El Parque del Crucero, una pena»

Por otra parte, Cristina Peces ha preguntado a la alcaldesa «si no le abochorna que los niños no puedan ir al parque del Crucero a jugar porque está lleno de preservativos usados y tirados junto a  los bancos y columpios, aparecen colchones por el suelo que llevan ahí desde hace años, el estanque tiene el agua putrefacta, la jardinería hecha una pena, basura por todos los lados, el mobiliario roto».

«Algo similar nos encontramos en el parque Lineal del polígono, donde no funciona ni una fuente, las tomas de agua no tienen tapa pudiendo ocasionar caídas, da asco sentarse en las mesas y en los bancos, y lo mismo ocurre con el parque de la Luz, que ofrece una imagen que los toledanos no se merecen», ha agregado.

[ze_summary text=»La mejor inversión sostenible es la retirada del amianto»]La mejor inversión sostenible es la retirada del amianto[/ze_summary] 

Por otra parte, Peces ha insistido en que «si Page y Tolón no se ponen de acuerdo para abrir una zanja y arreglar el colector y hacer las obras del Virgen de la Salud, mucho menos lo harán para llevar a cabo el Plan de movilidad del nuevo hospital o hacer el nuevo centro de Salud de Santa Bárbara y por desgracia, serán incapaces de llegar a un acuerdo para la retirada de las 90.000 toneladas de amianto que se encuentran tiradas en el barrio de Santa María de Benquerencia».

Por último, ha pedido a la alcaldesa que «no siga mintiendo y no diga que no se puede retirar el amianto con el superávit del Ayuntamiento, pues sabe de sobre que es una inversión sostenible, al igual que lo es mantener los parques y jardines o el plan de pavimentación del Cascom que tampoco quiere hacer».

Le ha recordado» que se comprometió a que si Page no retiraba el amianto lo hacía lo haría el Ayuntamiento, por tanto ahora no mienta y no busque excusas, ni aplauda a Page con su solución de tapar con una manta el amianto que está más alejado de colegios y viviendas».

 

 

(Visited 16 times, 1 visits today)