fbpx
martes, 5 de marzo de 2024
Las tardes de agosto no habrá que pagar ORA en la ciudad de Toledo.
La ORA en Toledo será gratis todas las tardes de agosto salvo en las zonas verdes de residentes. Foto - Rebeca Arango
Tras la gran nevada… 19/01/2021enero 25th, 2021

El servicio de la ORA en la ciudad de Toledo seguirá sin cobrarse hasta el próximo lunes 25 de enero, tal y como ha señalado hoy el concejal de Movilidad, Juanjo Pérez del Pino.

Recuerden que debido a la gran nevada que cayó sobre la ciudad durante 56 horas casi consecutivas se suspendió el servicio de la ORA tanto en los aparcamientos de color naranja como en el azul. Por lo tanto, no había que pagar.


La ORA volverá también a la normalidad

Solo había una excepción, que en los aparcamientos de color verde seguían siendo exclusivamente para los residentes de cada barrio.

La ORA volverá a cobrarse el próximo lunes 25, cuando se espera que la ciudad haya recuperado prácticamente su normalidad tras los días tan convulsos después de la tremenda nevada caída.

Ampliación en la renovación de las tarjetas para residentes

Además, Pérez del Pino ha anunciado que el Ayuntamiento estudia ampliar la renovación de tarjetas de aparcamiento para residentes, debido a las complicaciones derivadas en la ciudad de la borrasca Filomena y ya que el plazo ordinario es del 1 al 31 de enero.

En todo caso, la renovación podrá tramitarse a través de la web municipal (https://www.toledo.es/servicios-municipales/servicios-tributarios/tpv3/), la aplicación ElParking o los parquímetros habilitados por toda la ciudad. El coste permanece invariable y fijado en 8,25 euros.

(Visited 82 times, 1 visits today)