fbpx
lunes, 17 de junio de 2024
Elegido por el Comité Ejecutivo Nacional de Vox - 28 junio 2023 - Toledo

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha designado a Daniel Arias para representar al partido en la Diputación de Toledo como diputado provincial.

Daniel Arias es presidente provincial de la formación política desde hace seis años y «un gran conocedor del partido», ya que ha pasado por todos los momentos de la formación de Santiago Abascal, según ha informado Vox en nota de prensa.


Arias fue candidato a la Junta de CLM y a la alcaldía de Olías del Rey

Además, en las elecciones de 2019 fue el candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha y el cabeza de lista para la Alcaldía de Olías del Rey en las pasadas elecciones municipales de 28 de mayo.

Arias lleva afincado en Toledo desde hace 33 años, está casado y es padre de dos hijos. Es licenciado en Ciencias del Deporte, diplomado en Magisterio y posee el máster de Investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha. Trabaja como profesor desde 2005 y ejerció como director de un centro educativo entre los años 2014 y 2019.

Actualmente, en la provincia de Toledo, Vox pasa de 36 a 102 concejales, dos diputados nacionales, un diputado regional y un diputado provincial, llegando a los 1.900 afiliados.

(Visited 363 times, 1 visits today)