fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Estaban de vacaciones 25/03/2017junio 6th, 2017 - Toledo

Dos profesores jubilados, muy conocidos en Toledo, que impartieron clases en el colegio público Fábrica de Armas, en la capital regional, fallecieron el viernes por la mañana en el término municipal de Alcudia (Mallorca) a consecuencia de un accidente de tráfico, tal y como ha podido confirmar encastillalamancha.es. Son Juan Fournier Martínez de la Casa y Rosa María González Fernández. Con ellos viajaban un hermano del fallecido y su esposa, quienes resultaron heridos graves.

El automóvil en el que viajaban colisionó con un camión.


El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha lamentado a través de Facebook el fallecimiento de este matrimonio muy conocido en la capital regional: «Quiero manifestar mi solidaridad con la familia de Juan y Rosa, con la comunidad educativa del colegio Fábrica de Armas de Toledo y con todos los amigos que les conocíamos y apreciábamos. Nunca hubiéramos querido recibir esta noticia».

El consejero continúa: «Ambos fueron además maestros de mis hijos y no lo olvidan ellos, y mi esposa y yo tampoco como padres. Muchas veces en los últimos tiempos hemos hablado Juan y yo de que había llegado el momento de dedicar más tiempo a uno mismo y a la familia y la suerte no les ha acompañado, lo que hace más dolorosa todavía la pérdida. Deseo que su hermano y su esposa mejoren de sus heridas físicas para poder superar otras que serán más difíciles. Descansen en paz que sus amigos y compañeros no les olvidamos».

Los dos profesores jubilados dejaron la enseñanza hace cuatro años él y uno ella

Se da la circunstancia de que Juan se jubiló hace ahora cuatro años, mientras que Rosa lo hizo hace solo uno. Viajaban con el Imserso y todavía les faltaba una semana para disfrutar de lo que habían sido unas merecidas vacaciones, hasta que el infortunado accidente se cruzó en sus vidas.

(Visited 31 times, 1 visits today)