El arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves, oficiará a las 12.00 horas de este sábado, 31 de octubre, una misa de funeral en la iglesia parroquial de Urda por los fallecidos en el accidente ferroviario ocurrido este pasado miércoles en la localidad.
Según la Oficina de Información del Arzobispado, el primado estará acompañado del obispo auxiliar, César García Magán, y de los sacerdotes de las parroquias de Los Yébenes y Urda.
El anuncio de esta misa se produce después de que este jueves el Papa León XIV se mostrase «vivamente apenado» al conocer la «dolorosa» noticia del «trágico» accidente ferroviario, que ha provocado la muerte de al menos 69 personas y ha dejado más de un centenar de heridos.
