lunes, 22 de julio de 2024
Los integrantes del equipo de Gobierno de la ciudad junto con las letras gigantes de Toledo.
Los integrantes del equipo de Gobierno de la ciudad junto con las letras gigantes de Toledo.
- 09 noviembre 2018

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado este viernes que el Ayuntamiento va a acometer el proyecto para completar el bulevar del paseo de Santa Bárbara, una cuestión que, según informa el Ayuntamiento de Toledo en una nota de prensa, responde a una de las demandas planteadas desde el colectivo vecinal de este barrio toledano. El bulevar, que es el paseo central que hay a partir de la rotonda de la estación del AVE, se extendería hasta la última rotonda de Santa Bárbara en dirección al Polígono de Toledo.

 


Durante la visita que ha realizado al entorno ajardinado entre el paseo de la Rosa y el puente de Azarquiel que ha sido dignificado por el Ayuntamiento, la alcaldesa ha adelantado la elaboración de este proyecto, «que vamos a presentar muy pronto» y que será «una de nuestras obras prioritarias para la próxima legislatura». También se han inaugurado las letras gigantes que servirán de reclamo turístico para los visitantes que lleguen en AVE y para todos aquellos toledanos que quieran inmortalizar la ciudad con una bella estampa con el casco y las letras a su espalda.

«Queremos terminar el bulevar y que concluya como estaba previsto junto a la rotonda que conecta con la carretera del Polígono», ha dicho la alcaldesa, quien ha asegurado que se trata de una actuación que cuenta con el acuerdo del colectivo vecinal que demanda la terminación de este paseo.

[ze_image id=»276284″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/11/DrkSycyWwAAIs8T.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
[ze_image id=»276283″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/11/DrkSycvW4AAWlOZ.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
(Visited 354 times, 1 visits today)