El Ayuntamiento de Toledo ha adjudicado el contrato para la ejecución de los trabajos de control y prevención de plagas a la empresa Lokimica por un importe de 83.649 euros y una duración de doce meses.
Así lo ha detallado el portavoz municipal, Juan José Alcalde, en la rueda de prensa de este miércoles para informar de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local.
También se ha autorizado la convocatoria de ayudas a clubes y deportistas individuales 2025 por un importe de 45.500 euros y se ha dado luz verde a la programación de actividades de la Escuela Toledana de Igualdad para otoño, con un presupuesto de 19.146 euros.
Alcalde también ha señalado que se ha adjudicado el contrato para el suministro e integración del sistema desplegado de elementos interactivos turísticos a la empresa Ruybesa Global Technologies, con un importe de 142.705 euros, financiados con fondos europeos ‘Next Generation’.
Asimismo, ha indicado que se ha autorizado el inicio del expediente para la contratación de la asistencia técnica especializada en la solicitud, gestión y justificación de los fondos europeos ‘Next Generation’, que sale por un presupuesto de licitación de 69.445 euros.