fbpx
viernes, 20 de mayo de 2022
El cine de verano vuelve al Parque de las Tres Culturas, en Toledo
Autorizado por el Ayuntamiento - 08 julio 2020 - Toledo

La decisión se ha tomado en la reunión de hoy de la Junta Local de Gobierno. Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Toledo en una nota de prensa, se ha concedido autorización a “CIVERTOLD C.B.” para la explotación del cine de verano.

Las proyecciones al aire libre serán en el auditorio del Parque de las Tres Culturas, entre los días 15 de julio al 6 de septiembre.


La propia alcaldesa, Milagros Tolón, se ha referido a esta noticia en sus redes sociales pidiendo responsabilidad y respetar todas las medidas de seguridad sanitaria para mantener a raya los contagios por coronavirus:

“Holliwood Motor Show”, en la Peraleda

En cuanto a actividades lúdicas, la Junta de Gobierno de Toledo ha autorizado a “BAVARIA WIESN EVENTS” para instalación del espectáculo “Holliwood Motor Show” en el Recinto Ferial de la Peraleda los días 17, 18 y 18 de julio.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha informado en un comunicado de prensa que también se ha acordado hoy la cesión de uso de espacios municipales a varios colectivos.

En este sentido, se cede espacio a la asociación “FocoCultura” en el Centro Cultural Cisneros y a las entidades “Asociación del Daño Cerebral de Castilla-La Mancha” y “EAPN Castilla-La Mancha” en el Parque de la Integración.

(Visited 138 times, 1 visits today)