fbpx
viernes, 3 de diciembre de 2021
El hotel Doménico al final ha sido comprado por el conocido empresario hostelero Adolfo Muño. Foto: Twitter/Hotel Doménico.
El hotel Doménico al final ha sido comprado por el conocido empresario hostelero Adolfo Muño. Foto: Twitter/Hotel Doménico.
Emblemático establecimiento de la ciudad - 22 noviembre 2021 - Toledo

La familia Maeso primero se lo vendió a un fondo de inversión y este, a su vez, ha hecho lo mismo, pero a un conocido empresario hostelero de Toledo, Adolfo Muñoz, quien amplía sus diversos y variados negocios con la adquisición del emblemático hotel Doménico, tal y como ha confirmado el propio chef a encastillalamancha.es.

Recuerden que el pasado viernes les adelantamos también la venta del hotel, en primera instancia, a un fondo de inversión.


La idea de Adolfo en abrir el hotel Doménico a finales del primer trimestre de 2022

Cerrado desde hace varios años, la intención del Grupo Adolfo es volver a abrirlo a finales del primer trimestre de 2022, en apenas cinco meses.

Y se abrirá con el estilo propio de Adolfo, ya que le dará su toque… y habrá novedades.

Adolfo, entre otros negocios abiertos en Toledo, tiene el restaurante Adolfo, un clásico de la gastronomía en la capital regional y por donde han pasado la gran mayoría de los famosos que llegan a la ciudad; el hotel boutique Adolfo, en la Plaza de Zocodover; el Cigarral Viñedos de Santa María, donde se celebran todo tipos de eventos sociales; y Casa Urbana, una antigua casa rehabilitada de ambiente íntimo y privado restaurada para alojamiento y que está al lado de la Catedral.

Además de otros establecimientos en Madrid.

El hotel Doménico, de cuatro estrellas, está situado justo frente al Parador de Turismo, en la carretera de Cobisa, y tiene unas vistas privilegiadas a la ciudad de Toledo.

(Visited 33.352 times, 6 visits today)