fbpx
domingo, 5 de febrero de 2023
El Sescam dice que al PP le molesta que sigan las obras del nuevo Hospital
El Sescam dice que al PP le molesta que sigan las obras del nuevo Hospital
Y que las obras van según lo previsto en tiempo y forma 12/09/2017septiembre 13th, 2017 - Toledo

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha confirmado hoy que en estos momentos hay unas 240 personas trabajando en las obras del nuevo hospital de Toledo y que todo va según lo previsto tanto en el tiempo como en la forma.

Así lo ha afirmado en la rueda de prensa posterior a la celebración del Consejo de Gobierno y a preguntas de los periodistas.


«Se está trabajando en dos niveles, también sobre los peines (cada uno de los módulos que salen del bloque central) y se están cumpliendo los plazos».

Las obras de las Urgencias del actual hospital de Toledo

Respecto a las obras a realizar en el servicio de Urgencias del anticuado hospital Virgen de la Salud, en la capital regional, que debían haber estado para principios de verano, Sanz ha recalcado que ya tienen la licencia pertinente y que incluso las obras están adjudicadas, «como creo que va a ser una obra que no se tardará mucho en realizar, estará en breve».

Licencia que aprobó el Ayuntamiento de Toledo el 16 de agosto, en concreto para las obras de mejora, reforma y adaptación de los servicios de Urgencia y de Pediatría del vetusto hospital por un importe de 308.000 euros.

En las Urgencias se redistriuirá la zona del servicio para que se pueda reorganizar funcionalmente; además de modificar las actuales consultas de Traumatología, la sala de reuniones de médicos, la sala de trabajo, la consulta de Oftalmología, el despacho del coordinador y el de la supervisora de Enfermería.

(Visited 18 times, 1 visits today)