jueves, 22 de febrero de 2024
Imagen extraída de "Toledo Alfonso X".
Imagen extraída de "Toledo Alfonso X".
Votaciones hasta el 25 de octubre - 05 octubre 2020

La película de promoción turística «Toledo Alfonso X«, promovida por el Ayuntamiento de Toledo, aspira a ser la Mejor Película de Turismo en los premios del Comité Internacional de Festivales de Films Turísticos (Cifft).

Los interesados pueden votar a través de este enlace. Este spot promocional ya ha recibido 3.642 votos, aunque todavía pueden ser muchos más, porque el plazo de votaciones está abierto hasta el 25 de octubre.


La película promocional, cuyo propósito es atraer visitantes por sus encantos culturales, ha sido realizada por Readmore Flim para el Ayuntamiento toledano.

Además, la película forma parte de los actos de celebración del 800 aniversario del nacimiento del monarca castellano Alfonso X «El Sabio», uno de los toledanos más ilustres de la historia.

La película muestra escenas de Toledo con imágenes de «extraordinaria energía y música conmovedora, lo que la convierte en una de las historias más emotivas realizadas por cineastas hasta la fecha, una película que saldrá al mundo en importantes Festivales de Cine y Video y estará presente entre las mejores producciones internacionales «, destaca la descripción en la web de los premios Cefft, que engloba a muchos de los más prestigiosos festivales del mundo.

La máxima responsable del turismo nacional, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, así como la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, animaban en las redes sociales a participar en esta votación.

 

(Visited 194 times, 1 visits today)