fbpx
sábado, 2 de marzo de 2024
Instalaciones de la depuradora de Estiviel.
Instalaciones de la depuradora de Estiviel.
Por una duración de 10 años - 24 enero 2024 - Toledo

La Junta de Gobierno Local en su reunión ordinaria celebrada hoy ha autorizado la contratación de la prestación del servicio de depuración de las aguas residuales de Toledo y ejecución de las inversiones asociadas al mismo.

El presupuesto de licitación es de 54.972.646,60 euros y una duración de 120 meses.


Dos plazas de policía local, alquiler de sillas… 

Por otro lado y en el área de Gobierno de Cultura, Hacienda y Patrimonio, la Junta de Gobierno Local autoriza sacar a licitación del contrato de suministros de alquiler de sillas y tableros para eventos organizados por la concejalía de Cultura y Festejos por un precio de 987.699,44 euros y un periodo de duración.

En otro orden de cosas, dentro del área de Gobierno de Seguridad, Transportes e Interior y a propuesta del concejal de Personal, se aprueban las bases y convocatoria del proceso para la provisión de dos plazas de policía local por el sistema de movilidad previsto en la Ley de Coordinación de policías locales de Castilla-La Mancha.

En cuanto a los asuntos de urgencia, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de obra para acondicionar la zona de la avenida de Francia y la de la calle Unión donde se encuentran las dos paradas de Unauto, para la instalación de aseos para los trabajadores de la empresa concesionaria del servicio de transporte urbano.

Por otro lado, también se ha aprobado la obra de acondicionamiento sanitario de un edificio del campus de la Fábrica de Armas para poder trasladar allí, de manera temporal, a los trabajadores del servicio de jardinería municipal que ahora se encuentran en el Parque de la Integración.

(Visited 139 times, 1 visits today)