Jorge Fernández Nombela, vendedor de la ONCE en la localidad toledana de Fuensalida, vivió ayer un momento muy especial: repartió un Cuponazo del viernes 26 de diciembre con un premio de 40.000 euros.
Es la primera vez que Jorge reparte un premio desde que comenzó a trabajar como vendedor en mayo de 2022, y no pudo ocultar su emoción al compartir la buena noticia. «Te pones muy nervioso de saber que has dado un premio… saber que es a un comprador habitual te da mucha alegría», ha confesado a ENCLM.
El ganador es un vecino habitual que siempre compra el mismo número a Jorge, una fidelidad que ahora ha sido correspondida con este premio que ha llegado justo antes de acabar el año, poniendo una sonrisa enorme en la cara del afortunado y llenando de orgullo a Jorge, que continúa con ilusión su labor diaria llevando ilusión y suerte a los vecinos de Fuensalida.
Jorge Fernández Nombela se suma así a la lista de vendedores de la ONCE que han tenido el placer de repartir la suerte en la provincia de Toledo.
