fbpx
miércoles, 6 de agosto de 2025
Parada de taxis en Toledo..
Parada de taxis en Toledo.
Desmienten los contactos de Bolt con la asociación - 31 julio 2025 - Toledo

«Tras consultar con el Ayuntamiento de Toledo que la noticia de la llegada del servicio de movilidad urbana de Bolt es absolutamente falsa», la Asociación Local del Taxi de la ciudad de Toledo «lamenta que se haya utilizado esta información en contra de los intereses de los cerca de 100 autónomos del taxi de la ciudad de Toledo».

En cuanto a lo que Bolt asegura en dicho comunicado, ofreciendo un compromiso con los taxistas de Toledo, la Asociación «desmiente de manera contundente que haya existido contacto alguno».


De hecho rechazan la llegada de este tipo de empresas, «puesto que utilizan un sistema de tarifa de depreciación del servicio para captar de manera rápida a los usuarios, para posteriormente subirlos de manera inmediata una vez que han consolidado su presencia en las ciudades en las que ya han logrado la penetración», aseguran desde la Asociación..

Desde la Asociación Local de Autotaxis de Toledo, se insiste en que «con el número de licencias actuales, se responde con normalidad a la demanda de los usuarios». Y añaden que «la llegada de este tipo de empresas generaría una crisis irreversible en el sector del taxi, provocando la pérdida de empleo debido a una situación laboral insostenible para este grupo de autónomos».

Bolt aterriza en Toledo con una propuesta «pionera» para beneficiar a los taxistas

Ramón De Juan
Ramón De Juan

Empecé en esto del periodismo algo tarde pero he sido insistente y no lo he dejado. Me especialicé en deportes pero como es norma en esta profesión toco todos los palos. Estudié en la Facultad de Periodismo, me ayudó un Máster en ABC y mi vida profesional casi siempre ha estado ligada a Toledo. Sigo pensando que este trabajo debería seguir siendo el más hermoso del mundo porque no hay nada que nos interese más a todos que contar o escuchar historias.

Redes sociales:

(Visited 189 times, 1 visits today)