miércoles, 12 de mayo de 2021
La Diputación ha sufragado actuaciones en cuarteles de la Guardia Civil
En seis años - 17 marzo 2021 - Toledo

La Diputación de Toledo ha destinado 1.500.000 de euros durante los últimos seis años para colaborar en el mantenimiento de los cuarteles de la Guardia Civil en la provincia de Toledo.

De ello informa hoy la institución en un comunicado de prensa, en el que afirma que es un compromiso del presidente, Álvaro Gutiérrez, desde que tomó posesión. La colaboración se trata con la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior o la Dirección General de la Guardia Civil.

En este periodo se han llevado a cabo intervenciones de conservación y reparación en un total de 55 acuartelamientos del total de 72 que se localizan en la provincia, con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de este Cuerpo en su labor de prevención y seguridad ciudadana.

Obras en 55 cuarteles de la Guardia Civil

Reformas integrales de dependencias oficiales, arreglo de cubiertas, hormigonado de patios, o reformas de vestuarios, oficinas, impermeabilizaciones o arreglo de conducciones de agua son algunas de estas intervenciones.

Acuerdo total en la Diputación de Toledo para inyectar 25 millones en reactivar la provincia

En su comunicado, la Diputación toledana afirma que es “consciente de la labor desarrollada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y más concretamente de la Guardia Civil en todos sus ámbitos de actuación, destacando su cooperación en el último año como consecuencia de la pandemia, en los que su trabajo ha resultado fundamental, especialmente en el ámbito rural, para luchar contra la Covid-19”.

Asimismo, agradece “su inestimable trabajo en beneficio de las condiciones y calidad de vida de todos los ciudadanos y ciudadanas”.

(Visited 12 times, 1 visits today)