fbpx
lunes, 30 de enero de 2023
Convenio firmado por la Diputación de Toledo
Convenio firmado por la Diputación de Toledo
Serán seleccionados por el Servicio de Capacitación CECAP - 15 mayo 2017

La Diputación de Toledo contratará a seis personas con discapacidad durante un período de tres meses cada uno en los cuales realizarán tareas de colaboración con el personal funcionario con una partida presupuestaria de 12.000 euros.

El acuerdo ha sido firmado entre el vicepresidente del Área de Salud y Bienestar Social de la Diputación de Toledo, Tomás Villarrubia, y el presidente de Futurvalía Multiservicios Empresariales Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social de Castilla-La Mancha, Andrés Martínez, según ha informado la Diputación de Toledo en nota de prensa.


Tres de las personas que se benefician de este convenio ya están desarrollando su trabajo desde el 1 de abril y su contrato se prolongará hasta el 30 de junio, asumiendo tareas de auxiliar, desarrollando labores administrativas y en la Oficina de Turismo.

Los tres trabajadores actualmente en activo, consecuencia del convenio firmado, presentan una experiencia laboral en el sector del comercio, en la atención al público y como ordenanzas.

Posteriormente, entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre se contratará a otras tres personas.

Los trabajadores que desempeñen su trabajo en la Diputación de Toledo serán seleccionados por el Servicio de Capacitación CECAP, contribuyendo a fomentar la igualdad de derechos fundamentales de las personas con capacidades diferentes y fomentando su empleabilidad.

El proyecto que rige estas contrataciones se denomina «Inserción Socio Laboral» y no implica la ocupación de ningún puesto en la relación de puestos de trabajo de la institución, ni la adquisición de relación contractual alguna con la misma.

Los 12.000 euros son aportados por la Diputación de Toledo para crear empleo estable, que beneficiará en este año 2017 a seis personas, además de la prestación de la colaboración de recursos personales y materiales para que puedan desempeñar sus funciones con todas las garantías.

(Visited 18 times, 1 visits today)