fbpx
viernes, 2 de diciembre de 2022
Consejo Rector de la Escuela Municipal de Música de Toledo.
Consejo Rector de la Escuela Municipal de Música de Toledo.
Por unanimidad del Consejo Rector - 05 mayo 2022 - Toledo

El Consejo Rector de la Escuela Municipal de Música de Toledo ha aprobado con la unanimidad de todos los grupos políticos la Oferta de Empleo Público del año 2022 de esta institución educativa dependiente del Ayuntamiento de Toledo con el objetivo de reducir la temporalidad de los funcionarios públicos municipales.

El encargado de presidir este Consejo Rector, el concejal de Educación, Teo García, ha celebrado que haya salido adelante la convocatoria de esta oferta para avanzar en el proceso de estabilización de plazas estructurales que ya existían con anterioridad al 1 de enero de 2016 en la Escuela Municipal de Música ‘Diego Ortiz’.


Ocho plazas de…

En total son ocho plazas para profesor de clarinete, profesor de percusión, profesor de tuba o trombón, profesor de trompeta, profesor de oboe, profesor de flauta, profesor de piano y profesor de lenguaje musical.

El sistema de acceso será el sistema específico de ‘Estabilización de empleo temporal de larga duración’ y por ello, se desarrollará un procedimiento de concurso o concurso-oposición, valorándose como méritos los servicios prestados en puestos de trabajo iguales a los de las plazas convocadas.

A estos efectos, los servicios prestados en la actividad docente del Patronato Municipal de Música de Toledo podrán valorarse gradual y cualitativamente en relación con los prestados en otras Administraciones Públicas. La concreción de la forma de provisión de estas plazas se va a determinar en la posterior convocatoria prevista por el Ayuntamiento.

 

(Visited 431 times, 1 visits today)