fbpx
sábado, 13 de agosto de 2022
iker-jimenez-toledo
Iker Jiménez y Carmen Porter visitaron Toledo el pasado fin de semana. Imagen de Rutas de Toledo.
Un futbolista también estuvo este sábado... - 01 marzo 2022 - Toledo

El misterio ha llegado a Toledo. Iker Jiménez, acompañado de Carmen Porter, pareja y copresentadora de «Cuarto Milenio», visitaron Toledo el pasado fin de semana de la mano de Rutas de Toledo. Una visita privada en la que la pareja con «más misterio» de la televisión disfrutó de un Toledo oculto, subterráneo que guarda miles de anécdotas y curiosidades.

Desde la empresa nos confirman que los ‘reyes del misterio’  han podido disfrutar de la visita del Toledo mágico y subterráneo y que a la pareja le «encanta la ciudad, la historia de Toledo y sus anécdotas». Tanto Jiménez como Porter son unos enamorados de la villa toledana ,en 2017 grabaron un programa especial desde la antigua capital del reino visigodo, y han podido pasearse por uno de los lugares más «escondidos», las termas romanas.


Un jugador del Atleti también se pasó por Toledo

José María Giménez, jugador uruguayo del Atlético de Madrid, también se ha pasado por Toledo este fin de semana. El futbolista ha sido del primero de la plantilla del Atleti en visitar la ciudad, pero seguramente no será el último… Quizás lo sabremos en las próximas semanas.

jose-maria-gimenez-toledo-atleti

Imagen de la visita del jugador atlético José María Giménez. Rutas de Toledo.

Al igual que los presentadores de televisión, la visita del futbolista ha terminado con una vista «espectacular» desde una de las terrazas del casco histórico toledano. Esperemos que no haya sido nada «espeluznante» para Iker y Carmen, aunque casi con seguridad podemos afirmar que la «magia» de Toledo ha vuelto a sorprender a dos de las figuras mediáticas de la televisión española.

(Visited 3.181 times, 2 visits today)