La XXXIX edición de la Marcha Marsodeto de Toledo se celebrará el próximo sábado 26 de abril estrenando nuevo recorrido con salida a las 17:00 horas.
Así lo ha informado el concejal de Medioambiente, Río Tajo y Deportes, Rubén Lozano, junto a la presidenta de la Federación, Trinidad Escobar, quienes han presentado esta nueva edición de la marcha que se ha convertido en la más antigua de la ciudad
La marcha solidaria comenzará a las 17:00 horas desde el recién inaugurado pabellón de San Lázaro, un espacio «muy amplio en el que nos podremos concentrar y pasar también la tarde, compartiendo una jornada muy agradable, además de hacer actividad física, ser solidarios y disfrutar de la ciudad».
Este año la marcha recorrerá las calles de la ciudad bajo el lema ‘Cada paso cuenta’, y como ha explicado Escobar, «es una nueva oportunidad para ayudar, colaborar y dar visibilidad a las personas con discapacidad y esta reflexión es muy importante porque entre todos podemos sumar y ayudar a ese colectivo que es el de todos y que tanto lo necesita».
Las inscripciones se pueden realizar desde hoy mismo en el Salto del Caballo, en la sede de Marsodeto y el mismo día de la prueba una hora antes, con un coste de 5 euros y se puede colaborar también a través de bizum con el código 02428.