fbpx
miércoles, 20 de octubre de 2021
La terraza del Cigarral del Ángel, una gozada.
La terraza del Cigarral del Ángel, una gozada.
Inaugura otro en Buenavista - 16 julio 2021 - Toledo

La iniciativa de “Las Noches del Ángel” surgió el pasado año en plena pandemia, y en tan solo un año, se ha consolidado como un referente en el ocio de calidad de la ciudad de Toledo. 

Razones no le faltan. Se trata de un lugar de ensueño, exclusivo y con historia, que además incorpora una gastronomía avalada por el gran Iván Cerdeño, estrella Michelín. Cerdeño tiene en el Cigarral su propio restaurante, y también deja su seña de identidad en las elaboraciones de la carta de la terraza ubicada en el claustro.


Iván Cerdeño y su nuevo proyecto en Toledo

Este reconocimiento es un impulso importante para el Grupo Saboress, la empresa de restauración que está detrás de este éxito y que se encuentra en pleno proceso de expansión, ya que el próximo mes de agosto estrena nuevo proyecto. 

Se trata de “La Cala de Buenavista”, en el parque de Bélgica de Toledo. Una terraza con un estilo más informal, desenfadado y con una clara evocación playera, que dará vida a la ciudad durante todo el año.

Este nuevo proyecto contará con el respaldo del equipo que ha hecho posible que en un breve espacio de tiempo, “Las Noches del Ángel” sean un referente nacional.

(Visited 24.734 times, 3 visits today)