fbpx
jueves, 8 de diciembre de 2022
La ORA en Toledo será gratis las tardes de agosto, salvo en las zonas de color verde, que son exclusivas para los residentes de cada barrio.
La ORA en Toledo será gratis las tardes de agosto, salvo en las zonas de color verde, que son exclusivas para los residentes de cada barrio.
En todos los barrios - 02 agosto 2021 - Toledo

Un año más, lleva así desde el verano de 2018, las tardes de agosto ningún conductor tendrá que pagar por aparcar en las zonas ORA de la ciudad de Toledo tanto en aquellos aparcamientos pintados de azul como en los naranjas, tal y como han confirmado hoy el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juanjo Pérez del Pino, en rueda de prensa; y la alcaldesa, Milagros Tolón, en las redes sociales.

Aparcar será, por lo tanto, gratuito desde las 14 horas y hasta las 10 de la mañana del día siguiente, salvo en las zonas verdes, en las que solo podrán estacionar los residentes de cada barrio.

De pago por las mañanas, gratis por las tardes

De esta forma, el aparcamiento regulado en las zonas azul y naranja mantiene el horario de mañana, es decir, de lunes a sábado de 10 a 14 horas, cuando será necesario el uso de tique de estacionamiento, no así por la tarde.

La zona verde para residentes estará regulada de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y los sábados de 10 a 14 horas, mientras que la zona verde del Casco Histórico y del barrio de Antequeruela mantendrá el horario exclusivo para residentes de lunes a sábados de 10 a 20 horas de manera ininterrumpida, y domingos y festivos de 10 a 14 horas.

(Visited 2.403 times, 1 visits today)