fbpx
jueves, 22 de febrero de 2024
Entrada al parking de Recaredo, en Toledo.
Entrada al parking de Recaredo, en Toledo.
Acuerdo entre Ayuntamiento y las empresas gestoras - 04 marzo 2019

Los residentes del casco histórico de Toledo tendrán reservadas 60 plazas con descuentos de hasta el 59 por 100 en los aparcamientos del Corralillo (que se encuentra frente al Alcázar) y de Recaredo, en el paseo del mismo nombre.

Así lo ha anunciado hoy el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, quien ha informado que estos descuentos se producen tras el acuerdo del Ayuntamiento toledano con las empresas que gestionan dichos párkings.


«Este acuerdo va a permitir que el residente ocupe estas plazas exactamente por 87,95 euros al mes, lo que supone una reducción respecto de la tarifa habitual del 59 por 100 en el Corralillo y del 47 por 100 en Recaredo», ha explicado Pérez del Pino.

Además, habrá descuentos en los abonos de 3, 5, 7 y 10 días para aquellos que se vean afectados por el desarrollo de fiestas como Semana Santa y Corpus Christi o por otros motivos, como la realización de obras que les impida el aparcamiento en su zona.

«Esta es una de las medidas que comprometió la alcaldesa Milagros Tolón en el debate del estado del municipio, pues estamos convencidos de que el objetivo deber ser disminuir el número de vehículos del Casco, ofreciendo alternativas a los residentes, porque lo que buscamos es una Casco con más vecinos y con menos coches», ha concluido el concejal.

(Visited 193 times, 1 visits today)