fbpx
domingo, 2 de octubre de 2022
Campaña solidaria para apoyar a las familias de niños con cáncer.
LOS DÍAS 5 Y 6 DE MARZO - 04 marzo 2021 - Toledo

El Centro Comercial Luz del Tajo, pone en marcha su última iniciativa social de la mano de Afanion (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha). Durante los días 5 y 6 de marzo, el Centro Comercial celebrará una venta de tazas solidarias a disposición de todos los usuarios, donando la cantidad íntegra recaudada a la asociación.

Tazas solidarias que se podrán adquirir en Luz del Tajo

En este 2021, Afanion está embarcada en un proyecto de cambio de sede, para que esta quede más cerca al hospital. Por eso, Luz del Tajo se ha unido a esta entidad para que el centro y sus usuarios puedan aportar su granito de arena.


Entre los días 5 y 6  de marzo, en el propio centro comercial, se pondrán a la venta tazas solidarias por valor mínimo de 3 euros. Aquellas personas que lo deseen podrán adquirir la suya y a la vez colaborar en esta acción con una pequeña donación.

La Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha se fundó en diciembre de 1995, y lleva más de veinte años proporcionando apoyo y ayudas a aquellas familias cuyos niños padecen esta enfermedad. En 2020, atendieron a un total de 279 familias.

Con esta iniciativa Luz del Tajo confirma, una vez más, su compromiso involucrándose en las diferentes causas sociales que afectan a los toledanos aportando apoyo y ayuda a aquellos que lo necesitan.

(Visited 48 times, 1 visits today)