fbpx
sábado, 13 de agosto de 2022
miss-toledo-2022-violeta-crespo
Violeta Crespo representa a Toledo en el concurso "Miss World Spain" 2022.
Violeta Crespo - 23 mayo 2022 - Toledo

Violeta Crespo es el nombre de la mujer que representará a la provincia de Toledo en la gala de Miss Mundo España 2022. El concurso de belleza, una competición donde tienen que demostrar aptitudes en diferentes campos, se celebrará del 11 al 19 de junio en Barcelona.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss World Spain (@missworldspain)

Violeta nació en Tembleque hace 20 años y ella misma afirma que «soy de Tembleque de toda la vida, aunque ahora viva en Madrid». Ha estudiado un Grado Superior en Administración y Finanzas y se presenta como opositora al CNP. O lo que es lo mismo, Violeta Crespo quiere ser Policía Nacional.

La propia Violeta afirma que son «52 chicas representando a cada provincia española». Deben pasar pruebas de top model, realizar un aprueba de talento y ayudar en un proyecto social. La joven de Tembleque ha elegido como «proyecto social» ayudar en una asociación de rescate de animales abandonados.

Crespo fue Miss International CLM en 2019

La joven, que ya se ha presentado a distintos castings de modelo, también había participado en otros concursos y ya había cosechado éxitos. En 2019, Violeta ganó el certamen «Miss International CLM», otro concurso de belleza regional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta (@violetaacrespo7)

(Visited 16.760 times, 1 visits today)