fbpx
miércoles, 30 de noviembre de 2022
moprisala-toledo
Dos de los nuevos jugadores del Moprisala.
"Sus caras de felicidad son el mejor trofeo" - 16 marzo 2022 - Toledo

Los seis niños ucranianos que han llegado al club de fútbol sala Moprisala de Toledo ya han dado sus primeras patadas. Los menores acaban de llegar a la provincia de Toledo después de huir de Ucrania tras la invasión rusa.

Ayer, encastillalamancha.es anunciaba la llegada de Artiom, Iliyam, Zajarm, Yasha, Miron y Andrei al club toledano. Desde el Moprisala les daban la bienvenida: «Esta es vuestra casa».


«Sus caras de felicidad son el mejor trofeo»

La cuenta de Twitter del equipo de fútbol sala informaba ayer que los seis ya habían completado el primer entrenamiento. «Sus caras de felicidad son el mejor trofeo», añadían en la publicación donde, además, han compartido varios vídeos en los que se puede ver a los niños jugando con total normalidad.

Iliya, uno de los seis nuevos integrantes del Moprisala, ya ha marcado un gol, como se puede ver. «Con un balón de por medio, todo es un poco más fácil», reivindicaban ayer desde el club. Solo hay que ver las caras de felicidad de los seis nuevos supervivientes. Deporte e integración, dos palabras que conjugan muy bien.

(Visited 280 times, 1 visits today)