fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Homenaje de exjugadores del 'Santa' y del Toledo a Paulino Lorenzo.
Homenaje de exjugadores del 'Santa' y del Toledo a Paulino Lorenzo.
Tenía 87 años - 14 agosto 2022 - Toledo

Paulino Lorenzo, quien fuera jugador, entrenador y directivo del CD Toledo, ha fallecido a los 87 años. Así lo ha anunciado la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, en su cuenta de Twitter.

«Nos ha dejado un referente del deporte toledano, Paulino Lorenzo, jugador, entrenador y directivo del CD Toledo. Paulino respiraba fútbol y Toledo por los cuatro costados. Un honor que el Anexo del Salto del Caballo lleve su nombre. Mi pésame a familia, amigos y al cub».


Vivió siempre por y para el CD Toledo, su club

Socio desde muy joven del CD Toledo, vivió por y para el club. Jugador de los juveniles, pasó por el banquillo en diferentes etapas y siempre dejó su huella, además de en el mítico Santa Bárbara.

Fue militar y se jubiló con el grado de coronel. También fue director de la Escuela de Entrenadores del Toledo y entre sus alumnos más aventajados está el hoy entrenador del Villarreal y exjugador del CD Toledo, el gran Unai Emery.

Sus restos mortales se encuentran en la sala 11 del Tanatorio de Toledo y su entierro será mañana, lunes 15, a las 10 horas.

Descanse en paz Paulino Lorenzo.

(Visited 2.612 times, 1 visits today)