fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Casa Sacerdotal, en Toledo, donde se han detectado más de una veintena de positivos por coronavirus, tal y como ayer adelantó encastillalamancha.es.
Casa Sacerdotal, en Toledo.
José Antonio Sánchez Valdemoro - 03 noviembre 2020 - Toledo

José Antonio Sánchez Valdemoro, sacerdote que vivía en la Casa Sacerdotal Cardenal Marcelo, en Toledo, ha fallecido esta madrugada en un hospital de la capital regional por coronavirus, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.

Era uno de los casos positivos que ayer adelantó este periódico y que se detectaron en la residencia donde viven los curas ancianos, en la Ronda de Buenavista.


Más de una veintena de positivos en la Casa Sacerdotal, como adelantó ayer encastillalamancha.es

Recuerden que fue la pasada semana cuando se contabilizaron más de una veintena de positivos entre los curas de la Casa Sacerdotal. En concreto, de los 44 residentes dieron positivo 22 sacerdotes y tres religiosas mexicanas, la mayoría de ellos asintomáticos. A dos, entre ellos el ahora fallecido, se les tuvo que ingresar en el hospital.

José Antonio Sánchez era muy conocido y querido en la ciudad. De hecho, fue capellán del colegio Tavera y de la cárcel de Ocaña, además de que impartió clases de Derecho Canónico en el Seminario.

(Visited 280 times, 1 visits today)