domingo, 4 de diciembre de 2022
Milene Pavoro no lo dudó y se subió a la bici de Bahamontes.
Milene Pavoro no lo dudó y se subió a la bici de Bahamontes.
Milene Pavoro colgó una foto subida en la bici - 01 febrero 2020 - Toledo

«Como las calles de Toledo son estrechas, fui a dar un paseo en bicicleta». La estrella televisiva brasileña e influencer Milene Pavoro, que tiene más de 1,3 millones de seguidores en Instagram, ha sido la protagonista de un nueva polémica con la estatua de Bahamontes, en Toledo. Colgó una imagen en esta red social subida a la bici del «Águila de Toledo», acompañada de la frase anteriormente mencionada, y los toledanos no tardaron en mostrar su indignación por un nuevo acto que pone en peligro esta estatua. Y van…

Lo primeros comentarios en su publicación era todos de halagos, pero posteriormente, y en castellano, muchos usuarios comenzaron a criticar la acción. «Me parece muy mal, el que te subas a esa escultura, denota una gran ignorancia y falta de respeto por tu parte», decía un usuario, y otro añadía que «viendo cómo trata usted el patrimonio, no vuelva a Toledo».


Lo cierto es que la estatua no se libra de la polémica y, después de haber sido casi destrozada una vez y dañada en otras muchas ocasiones, hoy vuelve a la actualidad por otra acción en la que una estrella televisiva no respeta el homenaje al primer ganador español del Tour de Francia.

https://www.instagram.com/p/B8AO5rPBgkK/

(Visited 112 times, 1 visits today)