fbpx
jueves, 7 de julio de 2022
tolon-alberto-sanchez-paseo
Milagros Tolón, ha visitado el remodelado paseo de Alberto Sánchez, en el barrio del Polígono de Toledo.
En el Polígono y Azucaica - 09 mayo 2022 - Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha informado de los avances en dos de sus obras. La primera, el paseo de Alberto Sánchez, ya está acabada, y la segunda, la plaza de Azucaica se reformará para ampliar la superficie de la zona.

El paseo del Alberto Sánchez: pavimento, iluminación y mobiliario

El paseo de Alberto Sánchez, situado en el Polígono, se ha remodelado con una actuación que ha supuesto una inversión de 700.000 euros.


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado las obras y ha explicado que se ha intervenido en una superficie de 12.000 metros cuadrados con zonas ajardinadas y espacios peatonales. La iluminación se ha renovado con led y se ha renovado el pavimento.

La plaza de Azucaica se reformará

La concejala de Obras, Noelia de la Cruz, ha informado del proyecto de reforma de la plaza de Azucaica que llevará a cabo el Ayuntamiento de la capital. Las obras aún no se han licitado, pero están en un «estado muy avanzado»  y podrían adjudicarse a finales de este mes. Una vez estén adjudicadas, el ayuntamiento informa de que se reunirá con los vecinos para fijar las fechas de inicio.

El presupuesto de la obra es de 253.754,57 euros, con actuaciones de ampliación de la superficie, 960 metros cuadrados, la eliminación de escalones y un nuevo pavimento. El periodo que establece el ayuntamiento para realizar las obras es de tres meses.

 

plano-azucaica

Los planos de la intervención en la plaza de Azucaica. Ayuntamiento de Toledo.

(Visited 129 times, 1 visits today)