fbpx
lunes, 27 de abril de 2026
Figuritas de mazapán, alimentos, postres, repostería, Navidad. Foto: Rebeca Arango.
Foto: Rebeca Arango.
Contratos mensuales y jornada completa - 27/04/2026 10:41 - Toledo

Randstad ha publicado una nueva oferta de empleo para incorporar 200 operarios y operarias de producción en una importante empresa del sector alimentario ubicada en Sonseca (Toledo).

Esta oportunidad se dirige a personas interesadas en el sector de la alimentación que deseen desarrollarse en entornos industriales, donde podrán aprender todas las funciones dentro de una fábrica y crecer profesionalmente.


Las funciones principales del puesto incluyen el trabajo en línea de producción, así como tareas de encajado, paletizado y estuchado de distintos productos alimentarios como turrones, chocolates, mazapanes y barritas.

También se realizarán operaciones manuales básicas propias del proceso productivo.

Requisitos para el puesto de trabajo: no piden formación especifica

Para optar a estas posiciones no se requiere formación específica, aunque se valorará experiencia previa como operario de producción o mozo de almacén, así como conocimientos relacionados con el sector.

Es fundamental tener al menos un año de experiencia laboral, buena actitud y disponibilidad horaria.

Además, es necesario disponer de vehículo propio para acceder al centro de trabajo o residir en Sonseca, donde existe la posibilidad de acudir andando.

Contratos mensuales, jornada completa y salarios de casi 10 euros/hora

Se ofrecen contratos mensuales renovables, con jornada completa en modalidad presencial y un salario aproximado de 9,66 euros por hora. El puesto contempla turnos rotativos de mañana y tarde, en función de las necesidades de producción.

Las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de incorporarse en una empresa con buen ambiente laboral y posibilidades de continuidad.

Además, contarán con el respaldo de Randstad, que ofrece contratación con todas las garantías legales, firma de contratos en remoto y acceso ágil a la documentación laboral mediante herramientas digitales.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la oferta a través del siguiente enlace a través de la aplicación de móvil de Randstad.

Sara Acero
Sara Acero

Periodista ciudadrealeña graduada en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Ligada desde 2018 a Toledo, ciudad en la que he crecido personal y profesionalmente.
Defensora de un periodismo local que sirva de altavoz y nos conecte con la realidad más invisible.
Escribo en este medio desde 2022 sobre temas de Toledo, educación, sanidad y sucesos.

Redes sociales:

(Visited 273 times, 273 visits today)