Este verano, visitar Puy du Fou España será más fácil que nunca. El parque lanza un nuevo servicio de autobús directo con salida desde Madrid y Toledo que permite disfrutar de toda la experiencia -incluido el espectáculo nocturno ‘El Sueño de Toledo’- y regresar en el mismo día, sin complicaciones.
Transporte de ida y vuelta y entrada “Combo 1 día”
Pensado especialmente para quienes buscan una escapada diferente, esta nueva opción incluye transporte de ida y vuelta y entrada “Combo 1 día”. Este producto combina los espectáculos diurnos, entre los que destacan El Último Cantar, A Pluma y Espada, El Misterio de Sorbaces y El Tambor de la Libertad (gran novedad 2025); con la gran cita nocturna del espectáculo El Sueño de Toledo.
El servicio está disponible en días seleccionados de la temporada (consultar información en la web) y convierte la visita a Puy du Fou España en un auténtico planazo cultural y de ocio.
Horarios de salida (hay que llegar con, al menos,15 minutos de antelación)
Desde Madrid (Plaza Cánovas del Castillo, junto a la Fuente de Neptuno):
- Marzo a junio, septiembre, octubre y noviembre: 9:30 horas.
- Julio y agosto: 10:30 horas.
Desde Toledo (Aparcamiento, Avenida Salto del Caballo, 1).
- Marzo a junio, septiembre, octubre, noviembre: 10:30 horas.
Julio y agosto: 11:30 horas.
Regreso desde Puy du Fou España (parking express)
- Marzo, abril, octubre, noviembre: 23:15 horas.
- Mayo y septiembre: 23:30 horas.
- Junio y agosto: 00:00 horas.
- Julio: 00:30 horas.
Se recomienda reservar con antelación, ya que las plazas son limitadas. Se pueden comprar las entradas a través de la web de Puy du Fou España.
Con esta nueva fórmula, Puy du Fou España «reafirma su compromiso con una experiencia accesible, cómoda y sostenible, acercando la emoción de la historia en vivo a nuevos públicos desde la capital y su entorno».
Un verano refrescante en Puy Du Fou
Lejos de ser solo una visita cultural, Puy du Fou es un destino pensado para disfrutar, incluso durante la temporada estival. El parque ha reforzado este año su compromiso con la comodidad térmica del visitante con una serie de medidas que lo convierten en un plan fresco, familiar y apetecible:
- 15.000 m² de sombra natural y artificial, repartida entre zonas arboladas, graderíos cubiertos y espacios de descanso.
- 65 zonas de agua con nebulizadores, cortinas de pulverización, estacas y aspersores que refrescan el recorrido de forma constante y discreta.
- Áreas de juegos de agua para los más pequeños. Fuentes de agua potable repartidas por el parque.
- Todo está diseñado para que el visitante pueda centrarse en lo importante: disfrutar de los espectáculos, pasear por los poblados históricos, descubrir la gastronomía de otras épocas y emocionarse con cada rincón del parque.