fbpx
jueves, 22 de febrero de 2024
El café de Starbucks está a punto de llegar a Toledo.
En la calle Comercio - 04 enero 2018 - Toledo

La marca Starbucks, considerada como la compañía de café más grande del mundo, abrirá un establecimiento en el casco histórico de Toledo una vez que durante este mes de enero de 2018 cuente con la correspondiente licencia municipal después de que el proyecto definitivo que presentaron en noviembre de 2017 haya sido informado de forma favorable por el Ayuntamiento de la capital regional en cuanto a las instalaciones, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.

Starbucks abrirá en la calle Comercio

El local de Starbucks estará en la calle más transitada de Toledo, la calle Comercio, junto a la plaza de Zocodover, en un local que hasta hace poco ocupaba una conocida marca de ropa.


A partir de este momento tendrán que incorporar las medidas que establezca el servicio de Medio Ambiente y será cuando la Comisión de Patrimonio del Casco Histórico informe. Lo lógico es que en este mes de enero se dé el visto bueno a la licencia.

Starbucks cuenta con 25.000 locales distribuidos por todo el mundo y vende, además de café elaborado, bebidas y bocadillos, café en grano…

Es la segunda compañía que en los últimos ocho meses decide instalarse en la ciudad de Toledo. Recuerden que a finales de abril fue Ginos, de la conocida marca VIPS, quien abrió una franquicia en la plaza de la Magdalena, en la planta baja del antiguo Casino, también en el casco histórico.

(Visited 49 times, 1 visits today)