fbpx
domingo, 5 de febrero de 2023
Circuito Spa en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*.
Por los usuarios de Aladinia.com - 24 enero 2023 - Toledo

España es uno de los países con mayor número de balnearios y con los más antiguos, muchos de la época de los romanos o los árabes. Se estima que balnearios tradicionales hay alrededor de 120 en todo el país, pero las cifras de spa son mucho mayores. Hay, al menos 700 spas en establecimientos hoteleros.

Los usuarios de Aladinia han valorado algunos de los mejores circuitos de spa de España y las ventajas que cada uno ofrece y el circuito Spa del Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*, en Toledo, ha sido uno de ellos.


Circuito Spa del Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*

El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, situado en las afueras de Toledo, con magníficas vistas, en una ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es un completo resort, la elección más acertada para escapadas de ocio, vacaciones con toda la familia y viajes de negocios.

Su Centro SPA propone un espacio donde la luz, la evasión y el bienestar hacen olvidar el cansancio, el estrés y la rutina. Disponen de una piscina hidrotermal con chorros, cascadas, camas de microburbujas, sauna, baño turco, y fuente de hielo, además de un área para tratamientos faciales y corporales y de una exclusiva sala Vip para sesiones en pareja, un lugar único en Toledo, donde en cualquier momento del año, el reencuentro con la vitalidad y el equilibrio es posible.

El Circuito Hidrotermal consiste en un recorrido lúdico durante dos horas. Este tratamiento es eficaz para combatir el estrés, dolores de espalda, piernas cansadas y problemas originados por la mala circulación.

(Visited 548 times, 1 visits today)