fbpx
lunes, 25 de octubre de 2021
El concejal Juan José Pérez del Pino informó que, de nuevo, no se pagará por aparcar en las zonas azul y naranja (ORA) en las tardes de agosto
Juanjo Pérez del Pino, concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana.
En la madrugada del sábado - 24 agosto 2020 - Toledo

La Policía Local de Toledo procedió a la denuncia, la madrugada del sábado de ocho jóvenes que se encontraban consumiendo alcohol en la calle Río Cabriel, en el barrio del Polígono, tal y como ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana, Juanjo Pérez del Pino.

Además, en las mismas horas se produjo el atropello de un deportista en un paso de peatones, el viernes por la noche, a la altura del número 9 de Vía Tarpeya. Tuvo que ser trasladado en una UVI al hospital Virgen de la Salud, pero por fortuna recibió el alta pocas horas después.


Y en la calle Alberche, también en el Polígono, los agentes de la Policía Local interceptaron un vehículo por conducción temeraria, mientras que media hora después tuvieron que asistir a un motorista en la vía de servicio del centro comercial Fusión, quien dio positivo en el control de alcoholemia.

138 denuncias por botellón desde mediados de julio, cuando se prohibió

Desde que a mediados de julio se prohibiera la práctica del botellón en la ciudad de Toledo se han puesto 138 denuncias por este motivo.

El concejal Del Pino ha recalcado que «son hechos aislados que vienen a corroborar la excepción que confirma la regla, ya que por lo general los toledanos están siendo tolerantes y respetuosos con la normativa sanitaria en la crisis del coronavirus».

A destacar que en el recinto de La Peraleda, durante la madrugada del sábado, no se produjo ningún incidente. La Policía Local llevó a cabo 120 controles para impedir que entraran coches con equipos de sonido, alcohol o drogas.

(Visited 12 times, 1 visits today)