La plaza de Zocodover de Toledo acoge hasta el próximo 2 de noviembre la primera Feria Gastronómica ‘Pueblos de España‘, una muestra en la que se podrán adquirir variados productos de alimentación de distintas zonas del país.
Dulces toledanos, ensaimadas de Mallorca, quesos manchegos, extremeños y de Mahón, embutidos, licores, panes y empanadas de Galicia, son algunos de los productos que se podrán degustar en esta feria, que cuenta con una quincena de puestos.
El concejal de Promoción Económica y Empleo, Juan Marín, ha animado a visitarla y ha asegurado que, desde que asumió la Concejalía, una de sus principales intenciones ha sido dinamizar el Casco Histórico para que sea «un punto atrayente no solo para turistas, sino, sobre todo, para los toledanos».
También ha recordado que, como es habitual, la plaza de Zocodover volverá a acoger el tradicional mercadillo de Navidad, «una muestra con comerciantes y artesanos locales, que se ha convertido en uno de los grandes atractivos de estas fechas en Toledo». EFE
