fbpx
lunes, 22 de abril de 2024
"Lo antes posible" - 09 marzo 2024 - Toledo

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Toledo, Florentino Delgado, se ha comprometido a agilizar las obras para dar uso “lo antes posible” a la sede de la asociación de vecinos Azumel, del barrio del Poblado, ha lamentado que está apuntalada desde hace un año por unas reparaciones realizadas por el anterior equipo de Gobierno, que provocaron graves daños en el inmueble.

Precintada desde hace más de un año

Delgado ha recibido a los representantes Azumel, del barrio del Poblado, quienes le han transmitido su preocupación por el estado de la casa que acoge la sede, situada en la plaza de la Calera, que está precintada desde hace un año, cuando debido a unas obras emprendidas por el anterior equipo de gobierno local, el inmueble comenzó a agrietarse, ha explicado el Consistorio en una nota de prensa.


Desde entonces, el inmueble está precintado y sin la cubierta, lo que ha obligado a los bomberos a realizar diversas intervenciones.

La sede de Azumel actualmente permanece apuntalada por riesgos de seguridad y los vecinos han perdido la mayor parte de la documentación que guardaban en sus dependencias, que se han visto afectadas por las lluvias, dado que no dispone tampoco de una cubierta que la proteja de las inclemencias del tiempo.

El concejal de Urbanismo, tras escuchar a los representantes de Azumel, ha mostrado su disposición a solucionar cuanto antes un problema que ha provocado «graves trastornos» tanto a los vecinos del Poblado como a los usuarios de actividades que se realizaban tradicionalmente en este enclave

(Visited 297 times, 1 visits today)