fbpx
miércoles, 22 de mayo de 2024
Las Escuelas de Verano del Ayuntamiento de Albacete ofrecerán 700 plazas por quincena.
Las Escuelas de Verano. Foto: archivo
A partir del 13 de mayo - 09 mayo 2024 - Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha ampliado en 338 plazas la oferta para los campamentos deportivos de verano, que se celebrarán entre el 24 de junio y el 6 de septiembre.

De ello ha informado el concejal de Deportes, Rubén Lozano, en una nota de prensa en la que ha informado de las novedades de los campamentos de verano y de las actividades del Patronato Deportivo Municipal de cara al verano 2024.


Lozano ha destacado que el año pasado la demanda fue superior a la oferta, por lo que ha señalado que este año han querido llegar hasta prácticamente las 2.000 plazas de campamento.

Plazos de inscripción 

Las inscripciones se abrirán el 13 de mayo a las 09:00 y podrán apuntarse por periodos semanales todos los niños y jóvenes de la ciudad a través de la web del Ayuntamiento o de forma presencial en los Centros de Atención del Patronato Deportivo Municipal, en la escuela de Gimnasia y en Santa María de Benquerencia.

También se amplían las plazas de las actividades de verano del PDM, pasando de las 3.069 plazas del año pasado; hasta las 3.475 plazas ofertadas este verano 2024. En ellas se incluyen actividades como aquagym, natación, fútbol, gimnasia para mayores, pádel, tenis, mantenimiento, yoga, zumba o marcha nórdica.

Toda la información puede consultarse en la web del Patronato Municipal.

(Visited 267 times, 1 visits today)