fbpx
lunes, 15 de julio de 2024
tolon-cementerio
Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, durante su visita al cementerio.
Incluye un directorio de tumbas - 28 febrero 2022 - Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha anunciado que va a arreglar los dos nuevos patios del cementerio de Toledo, al lado de los de San Antonio y San Andrés, que se encuentran en obras en estos momentos. Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, ha visitado el cementerio para anunciar las obras y reivindicar que el consistorio ha invertido 1,5 millones de euros.

La alcaldesa ha adelantado que las obras para adecentar los patios irán incluidas en los presupuestos del próximo año. Poco a poco el cementerio se va mejorando» y se van «adecentando las zonas que están sin tocar desde hace muchos años», ha reconocido la alcaldesa. Las obras que se están realizando ahora, en San Antonio y San Andrés, cuentan con una inversión 80.000 euros.


tolon-cementerio-toledo

Milagros Tolón, durante la visita al cementerio municipal.

Una de las mejoras en el cementerio municipal es la inclusión de un directorio de tumbas para que las personas puedan consultar «donde están sus familiares».

El Ayuntamiento, en contra de la planta fotovoltaica

Con respecto a la instalación de la planta fotovoltaica en las fincas Valdecaba y Zurraquín, cerca de Puy du Fou, el Ayuntamiento está en contra de su implantación. La alcaldesa reconoce que quiere proteger la zona, que tiene el carácter de Singular Interés por la Junta de CLM al ubicarse tan cerca del parque temático. «Toledo tiene muchos más terrenos para hacer esas fotovoltaicas, esa actuación allí puede perjudicar mucho a ese plan de interés que se llevó a cabo desde hace tiempo», ha defendido la alcaldesa.

(Visited 259 times, 1 visits today)