fbpx
lunes, 15 de julio de 2024
Rubén Lozano, concejal de Deportes de Toledo.
Tras las críticas del PSOE - 18 octubre 2023 - Toledo

El concejal de Deportes, Rubén Lozano, ha asegurado hoy que el Ayuntamiento de Toledo acometerá la renovación integral del césped del campo de fútbol ‘Paulino Lorenzo’ con todas las garantías y seguridad para que se pueda utilizar con todas las garantías y “no presente deficiencias nada más terminarlo como ocurrió con el PSOE”.

«160.000 euros son insuficientes»

Así ha contestado el concejal del área a las críticas vertidas hoy por la oposición. Lozano afirma que hay una partida presupuestaria de 160.000 euros para esta obra que es “absolutamente insuficiente acometer con este remanente”, por ello, ha señalado, “estamos en conversaciones desde hace meses con el Club Deportivo Toledo para realizar el proyecto con total seguridad y no dejarlo a medias y que vuelva a mostrar deficiencias a los cuatro días”.


En este sentido, Rubén Lozano ha asegurado que el Ayuntamiento de Toledo es el principal interesado en que sus instalaciones deportivas estén en las mejores condiciones posibles, sobre todo, “por el bienestar de los usuarios”.

Por ello ha pedido al PSOE que se centre en hacer una oposición constructiva y “deje de engañar a los ciudadanos y empañar una gestión que se está demostrando que funciona y que los vecinos de Toledo agradecen y valoran”.

(Visited 350 times, 1 visits today)