fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
calor velázquez
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez. Foto: Rebeca Arango
elecciones europeas 9j - 07 junio 2024 - Toledo

El PSOE de la provincia de Toledo ha denunciado al alcalde de la ciudad, Carlos Velázquez, ante la Junta Electoral Provincial de Toledo por las «repetidas ocasiones» en las que se ha realizado un «uso partidista» de la web del Ayuntamiento.

En este sentido, los socialistas han señalado en una nota de prensa que la denuncia hacia Velázquez se ha propiciado por las repetidas ocasiones desde la convocatoria de elecciones en las que ha utilizado su posición institucional, la gestión municipal y los medios públicos, no solo para vender logros y cumplimiento de compromisos, sino para lanzar mensajes electorales y de campaña del Partido Popular.


Una de las noticias que se han publicado en la web municipal y que ha denunciado el PSOE es: El Puente nuevo de Alcántara reabrirá al tráfico a partir del lunes por la tarde, donde se incluye «un proyecto que sale adelante gracias al trabajo realizado por el equipo de Gobierno actual y que debería haber empezado en octubre del año 2022».

«El PP está realizando una campaña de crispación»

Por otro lado, el PSOE ha criticado que la denuncia ante la Junta Electoral a la delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, por parte del PP «es una prueba más de la campaña de crispación que está realizando el PP para que no se hable de lo que realmente nos jugamos en estas Elecciones Europeas».

Y han censurado que el PP ha activado «la máquina del fango» para no se hablen de los avances del Gobierno de España, «un ejemplo que sigue el PP de Toledo que se dedica a enturbiar el debate público con bulos y mentiras echandose en los brazos de sus socios de la ultraderecha».

«Desde el PSOE tenemos claro que frente a tanta crispación y tanto odio no nos van a silenciar ni nos van a doblegar y vamos a seguir defendiendo la prosperidad para todos los españoles y todas las españolas», ha apostillado el PSOE la provincia de Toledo.

(Visited 67 times, 1 visits today)