fbpx
domingo, 14 de julio de 2024
Aficionados toledanos animando a La Roja en la pantalla gigante que montó el Ayuntamiento en San Antón. Foto: Rebeca Arango.
Aficionados toledanos animando a La Roja en la pantalla gigante que montó el Ayuntamiento en San Antón. Foto: Rebeca Arango.
El domingo a las 21 horas - 10 julio 2024 - Toledo

El Ayuntamiento de Toledo va a volver a instalar una pantalla gigante para vibrar de nuevo con la selección española en la Eurocopa de Alemania 2024. El domingo cambia la localización de la pantalla gigante, después del éxito de este martes en San Antón, donde cientos de personas se reunieron para llevar a «La Roja» a la final de la Euro.

Este domingo a las 21 horas será en la Plaza de Toros donde se va a instalar la pantalla gigante, según informan a encastillalamancha.es fuentes municipales.


Fotos | Así vivió Toledo la victoria de España ante Francia, una pantalla gigante y muchísima emoción

 

Allí es donde se podrán congregar los toledanos para llevar en voladas a los de Luis de la Fuente hacia su cuarto título continental y seguir agrandando así su leyenda Europea, puesto que es la selección con más victorias en la Eurocopa.

El rival de España para la final está todavía por decidir, puesto que la segunda semifinal se juega esta noche entre Inglaterra y Países Bajos.

(Visited 3.068 times, 6 visits today)