El incendio que se produjo este pasado martes en una bloque de viviendas del barrio de Buenavista en Toledo, acabó arrasando el inmueble donde se originaron las llamas, en el que residía una familia que ha tenido que ser realojada a un hotel de la ciudad.
Por ello, desde la Asociación de Madres, Padres y Alumnos (AMPA) del colegio de CEIP Garcilaso de la Vega, colegio al que pertenecen algunos de los menores de la familia, han pedido ayuda «inmediata» a través de sus redes sociales.
Piden ayuda: vivienda, empleo o aportaciones económicas
Entre las peticiones urgentes del AMPA figura la necesidad de encontrar una vivienda para la familia, ya que deberán abandonar el alojamiento hotelero este viernes, según ha informado la asociación.
Ver esta publicación en Instagram
Además, solicitan apoyo para uno de los miembros de la familia que se encuentra en búsqueda de empleo, así como ayuda económica, que puede realizarse a través de la cuenta habilitada por el AMPA del colegio: ES75 3190 4003 2447 2113 0922 (Concepto: ayuda incendio).
La asociación ha explicado que la ropa y juguetes están cubiertos gracias a la solidaridad de las familias de la clase del pequeño, pero necesitan «recursos y soluciones urgentes».
