fbpx
martes, 24 de mayo de 2022
Milagros Tolón ha presidido la reunión de coordinación por la crisis del coronavirus.
Milagros Tolón ha presidido la reunión de coordinación por la crisis del coronavirus.
Encuentro del Gobierno con los técnicos 10/03/2020marzo 30th, 2020 - Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha decidido «potenciar las medidas de limpieza e higiene en todos los centros municipales, para lo que se llevará a cabo una campaña de instalación de dispensadores de jabón en las dependencias donde sea necesario». Además, «estamos ultimando un protocolo de actuación para proceder ante posibles casos de afectados entre su plantilla de trabajadores que, en cualquier caso, también recibirán información relacionada con las medidas de prevención».

Son dos de las actuaciones que se han decidido durante la reunión que ha mantenido esta mañana el equipo de Gobierno junto a técnicos municipales con el fin de analizar y abordar la situación que se vive en la actualidad con motivo de la epidemia de coronavirus. Reunión en la que han participado, entre otros, la alcaldesa, Milagros Tolón; varios concejales del equipo de Gobierno; el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia; el jefe de Servicio de Medio Ambiente, Carlos Triviño; o el jefe de la Policía Local, José Luis Martín Mora.


Se han previsto posibles escenarios por la crisis del coronavirus

Reunión que también «ha servido para coordinar las actuaciones en cada área municipal, prever posibles escenarios y adaptar las decisiones a las medidas que en cada momento determinen las autoridades sanitarias».

El Ayuntamiento, afirman en la nota de prensa, «mantiene un contacto estrecho y permanente con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y con el Gobierno de España, y seguirá en cada momento las indicaciones y recomendaciones de la autoridad sanitaria. Y hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que siga los consejos que las administraciones competentes están difundiendo estos días».

Y hacen un llamamiento «a la tranquilidad, el Gobierno municipal de Toledo expresa su confianza en el servicio público de atención sanitaria».

Recuerden que el teléfono de información sobre el coronavirus en Castilla-La Mancha es el 900 122 112.

(Visited 13 times, 1 visits today)